martes, 22 de enero de 2013

Primeros pysslas




Hola! Pues ya sí empezamos a enseñaros cositas. Estas dos piezas son las primeras que hicimos con Pyssla, casi nada más comprarlo! Como veis son una guitarra y un Coco, que a muchos le traerá buenos recuerdos ^^

Os explico lo que es el Pyssla, para el que no lo sepa. A mí al principio me llamó mucho la atención porque pensaba que era algo relacionado con el lego, por la forma que se le queda por ese lado, pero no...son unas piezas pequeñas con forma de cilindro que vienen en 10 colores: negro, blanco, marrón, azul, rojo, amarillo, verde, rosa, morado y naranja. Estas piezas se ponen sobre unos moldes (cuadrado, redondo o corazón) que tienen una especie de pinchitos hacia arriba en los que se va poniendo, uno a uno, cada cilindro. Cuando ya tienes montada la pieza, pones un papel de tipo seda pero más grueso encima, lo planchas, y listo! Sólo tienes que esperar un poco a que se enfríe y despegar el papel. 
A nosotras nos gusta más el lado que se ve en las fotos, porque el otro es el lado de la plancha y se ven más compactas las piezas.
Así que nada, sólo hay unas pocas limitaciones para hacer figuras pyssla: el tamaño, y los colores, que son esos 10.
Y para el que crea que sólo sirven de adorno (lo cual no está mal) deciros que se pueden hacer otras cosas como broches, imanes, posavasos (ya tenemos encargados unos), un juego de tres en raya por ejemplo... y un largo etcétera!
Ya sabéis... si estáis interesados en algún pyssla sólo tenéis que comentárnoslo.
Besos!!




1 comentario:

  1. Qué emprendedoras! :) De momento os daré difusión y seguramente os encargue algo más adelante,

    Un beso chicas!

    ResponderEliminar